Publicidad

Análisis Softonic

Caótica pelea de bandas urbana

China Town War Crime City Auto Gangster Mafia es un juego de acción creado por Incredible Game. El juego de acción cuenta con misiones, tiroteos y secuestros en un entorno de mundo abierto. Los jugadores realizan varias tareas mientras intentan mantenerse vivos de la policía y los gángsters muy agresivos.

No es GTA en absoluto

Crimen de guerra en China City Auto Gangster Mafia tiene lugar en la ficticia China Town a pesar de tener varias pagodas japonesas. Hay 3 personajes para elegir, pero sólo hay uno disponible al principio. Los jugadores tienen la tarea de completar varios objetivos como ir a los puntos de control, recoger los objetos de la misión, rescatar a un NPC o disparar desde el coche. Cada vez que se completa una tarea o el personaje muere, los jugadores son redirigidos a un anuncio asociado. No hay puntos de control, por lo que los jugadores que mueren tienen que empezar desde el principio. Por otro lado, el dinero, las armas y las balas que se hayan acumulado se llevan al reiniciar. El dinero se puede adquirir haciendo misiones o robando a los peatones. Los NPCs de las misiones no se pueden matar accidentalmente.

Todo se ve mal

Es muy evidente que los gráficos son muy deslucidos y pixelados mientras que la tasa de fotogramas es muy lenta. Los edificios, los postes de tráfico, los postes y otros modelos del juego están escalados mal. Están muy lejos o son gigantescos. Hay algunas secciones bloqueadas por paredes invisibles como cuerpos de agua o el límite del mapa. Algunas partes de la ciudad están vacías mientras las calles están llenas de peatones y vehículos. Otros edificios están realmente flotando desde el suelo en lugar de estar intactos en la superficie. La mayoría de los modelos del juego sólo aparecen si el jugador está presente en ciertos lugares. La I.A. es muy pobre. Los peatones pueden ser atropellados por los coches como si no pudieran defenderse. Los vehículos suelen chocar entre sí. La policía y los gánsteres aparecen en cualquier lugar y te disparan indiscriminadamente a menos que los jugadores se retiren. La detección de colisiones también es terrible. Al golpear a un peatón, a un policía o a un gángster no se siente ningún impacto. Incluso hay peatones flotantes o congelados. Los diálogos en este juego son llevados por texto a voz ya que no hay actores de voz. Los lapsos gramaticales y las faltas de ortografía también son notables.

Se juega tan mal

El minimapa en la parte superior del usuario muestra los marcadores, los puntos de referencia y las calles. También muestra accidentalmente las leyendas del mapa como Armería, Piscina, etc. Al hacer clic en el minimapa se muestra todo el mapa del juego, la ubicación del jugador y la ubicación actual de los objetivos. Los controles son muy poco intuitivos. Hay cuatro botones básicos para interactuar con el mundo: sprint, patada, salto y puñetazo. Lamentablemente, el sprint y el salto no se pueden pulsar juntos. Los jugadores no pueden cambiar la dirección de su sprint con la izquierda o la derecha. Tienen que orientarse manualmente hacia la dirección a la que pretenden ir. Esto es un gran problema a la hora de combatir, ya que los jugadores no pueden mirar directamente a sus objetivos. Intentar caminar de otra manera que no sea hacia adelante hará que los jugadores caminen muy lentamente. El botón Hijack aparece cuando los jugadores se acercan a un vehículo. El botón Disparar sólo aparece si los jugadores han entrado en la armería y compran un arma. Disparar es incómodo porque los jugadores tienen que mantener el botón de disparo. La retícula debe estar en línea con el objetivo indicado por una cruz roja. El personaje recarga el arma de vez en cuando aunque la munición tenga una gran cantidad. El botón de la tienda se encuentra en la parte izquierda de la interfaz de usuario para comprar balas y mejoras de salud. Conducir un vehículo es más complicado porque el ángulo de la cámara es fijo. Además, los jugadores tienen que detener su vehículo antes de bajar, y sólo pueden montar en el lado izquierdo del vehículo. El derrape está implementado de forma incómoda debido a la falta de impulso. Montar en un vehículo hace que la policía u otros mafiosos disparen al jugador. Sólo hay 4 clips de canciones sin licencia para la radio. Hay un problema en el que entrar en un vehículo dañado lo hará explotar y hace que los jugadores se vayan o se queden atascados.

No es una experiencia divertida en absoluto

China Town War Crime City Auto Gangster Mafia intenta cabalgar con la popularidad de Grand Theft Auto. Todo se compra en la tienda de Unity y su aspecto es poco impresionante. Los controles son muy malos a pesar de ser fácil de jugar. Hay otros juegos mejores con la misma premisa de robar coches y disparar a los enemigos.

PROS

  • Desarrollado por el motor Unity
  • Fácil de jugar
  • Exploración del mundo abierto
  • Interminables horas de juego

CONTRAS

  • Microtransacciones para desbloquear armas y otros personajes
  • Malos modelos de juego de la tienda de Unity y terrible I.A.
  • Controles horribles
  • Música aburrida y repetitiva

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre China Town War Crime City Auto Gangster Mafia

¿Has probado China Town War Crime City Auto Gangster Mafia? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.